jueves, 21 de junio de 2012

MIL FORMAS DE SENTIR (20/1000)

Sigo sin entender.

No tienes ni una de las cualidades que erróneamente buscaba en una persona, no eres muy cortés ni tan caballeroso como quisiera, no posees un léxico muy fluido y mucho menos respetuoso.
No eres un gran pensador ni mucho menos buen dibujante, no sabes como expresarte bien y tu poca imaginación a veces nos lleva a hacerla las mismas cosas.
No entiendo tu afán por el contacto físico ni mucho menos tu descuido emocional, tus falsas entregas y tu capacidad para lastimar.
No entiendo como eres en realidad.

Pero sabes...
Hay un mar de preguntas que me impiden dejar de quererte, quiero descubrir todos y cada uno de tus puntos sensibles y no hablo corporalmente.
Tienes tantas cosas que en otras personas no he podido ver jamás y debo recalcarte que como TU, no he conocido persona que me incite a pecar.
Como empezar, Tu capacidad de decir todas y cada una de tus opiniones, tu peculiar sentido del humor tan ácido y tu sonrisa al terminar de besarme son detallitos que no pensé apreciar jamás de alguien.
Tal vez sea que cuando te siento cerca mi corazón se acelera y palpita más y más, estoy segura que no estoy loca y si lo estoy es porque me encuentro a nada de caer enamorada.
Tienes esa forma tan tuya de besar, esa forma tan tuya de mirar. No se si sea el ambiente, mi edad o lo que te he ofrecido que me hacen percibir ese aroma tan característico de ti y estoy segura que de todas las personas que pude elegir, HOY tu eres la mejor para mi.

Te quiero más a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario