domingo, 15 de julio de 2012

MIL FORMAS DE SENTIR (21/1000)

El pasado es un barco que se hundió, que poco a poco la tripulación ha estado reconstruyendo tantos momentos nuevos; soñe con poder decir a tu oido: "Ya estamos del otro lado..." Y no este triste "Algún día estaremos del otro lado..."
Sentir esta de más y mal valorado en estas épocas por personas indecisas y obstinadas.
Soy una tonta al compartir trozos de mi alma con otra persona que no seas tu.
Sigo escribiendote cada tarde, noche o madrugada donde el insomnio se torna y me empapa de ti.



Y en algo concuerda la historia nacional con nuestra aún pausada historia...

"DOS DE OCTUBRE NO SE OLVIDA"

"Hoy como tantas madrugadas desvelado me pregunto
exactamente que tiempo me queda en este mundo,
por un segundo repaso mis vivencias hasta el momento
veo un espiritu humanista por el pasado corriendo
a pasado el tiempo desde aquel ultimo error
que acambio de mi libertad,entregue un amor
que con mas que un puro derroto emprendi una marcha triste
junto a una felicidad que al parecer ya no existe
quizas fui un egoista, un machista un aburrido
intentando ser amante olvido como ser amigo
quiza hoy tengas motivos suficientes para herirme
que consigue con eso? pudieras decirme...
Son las tres de la mañana y mañana sera otro dia
que despertare en la tarde repitiendome algun dia
y se marchara otro dia en el que usted no entendio
que eramos dos locos y que uno de el otro dependia
y esta es otra lagrima que sobre el papel se derrama
otra confesion de el alma que la vida me reclama
no hay manera de quedarse en una cama
cuando el corazon te llama a las tres de la mañana...no...
y si el recuerdo no me deja dormir
y siento que quedaron muchas cosas por decir
vuelvo a escribir de lo que el corazon me emana
otra vez a las tres de la mañana yo...
llegan recuerdos felices y tristes a mi memoria no dire que hubo victoria o derrota a la ultima hora pero en futuros sucesos preguntenle por que llora..."


Somo más que dos personas ajenas, somo el complemento esencial uno del otro;
eres mi más grande motivo y más grande razón.
A veces quisiera retroceder las horas, ser consciente de cuanto es que te lastimé y lastimo aún.

Te quiero por sobre todas las cosas, exactamente igual que tu a mi y de eso no me queda duda.

Y apesar de que comportamos nuestras vidas con personas diferentes; tarde o temprano volveremos a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario