sábado, 19 de enero de 2013

MIL FORMAS DE SENTIR (22/1000)

"Voy a olvidarte con todas sus consecuencias..."

He estado pensando en él más de la cuenta y tal vez me sirva para darme cuenta como es que nunca disfruto lo que tengo en el momento, justamente lo mismo que estoy en este momento (otra vez).
Ya estoy un tanto desesperada por no ser capaz de ir a buscarlo y decirle "Lo siento, te extraño", sin embargo, esta vez no creo que tenga algún impacto significativo en su vida...
¿Acaso es que omití estar enamorada de él por que me daba miedo sentir tanto?
Indiscutiblemente lo quise al grado de sentir que mi sístole y diástole decías su nombre durante las miles de veces en las que se realiza este proceso fisiológico mi cuerpo...
Era parte de mi homeostasis emocional y no fui capaz de hacérselo saber mientras lo miraba, ni siquiera cuando nos besábamos, asumía que solo seríamos un lunar más en nuestros cuerpos y al parecer no estaba tan equivocada.

Lo siento si escondí mis escritos sobre ti antes y escribía sobre lo que la resaca emocional me había dejado antes, hoy tu eres quien provoca mi resaca emocional y en cierto punto, más que resaca creo que es la mitad de lo que tu amor me quiere hacer beber...

Te quiero más que a nadie y aunque no estemos juntos, tu serás el mejor novio del mundisimo por los siglos de los siglos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario